Alojamiento y TUR operadores


Cuba TUREspecialista principal Eventos: Osleiby Berlanga +53-52153743 y +53-78354113. Ha diseñado las siguientes ofertas turísticas para los interesados:

 


Cubatur Eventos:

INCLUYE:

  1. Alojamiento
  2. Traslado a sesiones de trabajo en bus colectivo
  3. Asistencia personalizada.
  4. Servicio de Guía.

PRECIOS PUBLICOS/ USD / DIARIOS / PERSONA

HOTEL

PRECIO POR PERSONA

PRECIO POR PERSONA

 

(HABITACION DOBLE)

(HABITACION SENCILLA)

Meliá Habana

144.00

187.00

Memories Miramar

138.00

174.00

Chateu Miramar

120.00

136.00

Comodoro

105.00

134.00

 

PRECIOS PUBLICOS/ CUP / DIARIOS / PERSONA

HOTEL

PRECIO POR PERSONA

PRECIO POR PERSONA

 

(HABITACION DOBLE)

(HABITACION SENCILLA)

Meliá Habana

3445.00

4475.00

Memories Miramar

3310.00

4170.00

Chateu Miramar

2865.00

3250.00

Comodoro

2520.00

3205.00

 

NO INCLUYE: 

 Servicios de transportación como:

  1. Transfer In/Out exclusivos
  2. Transfer In/Out colectivos
  3. Inter hoteles.

TRASLADOS COLECTIVOS HAV-VAR FITCUBA 2022

TRAMOS

PRECIOS X PAX (USD)

HORARIOS

DESDE

HASTA

AEROPUERTO HABANA

(Terminal 3)

HOTELES HABANA

8.00

Según Horario Vuelo

HOTELES HABANA

AEROPUERTO HABANA

(Terminal 3)

8.00

Según Horario Vuelo

 

Condiciones:

  • Precios NETOS.
  • Precios expresados en USD por pax por tramo.
  • Se confirman como traslados colectivos los tramos relacionados en este tarifario, SOLO en las direcciones que ofrece la tabla, siendo la primera columna el Origen/Desde y en la segunda columna el Destino/Hasta. De no aparecer un tramo en un determinado sentido, significa que ese tramo no se confirma como traslado colectivo, aun cuando aparezca en el sentido contrario.
  • Los traslados colectivos serán confirmados hasta 24 horas antes de la prestación del servicio. Las ventas de último minuto se ofrecerán con previa consulta al programador, en dependencia de la disponibilidad.
  • Cuando se hace referencia a HOTELES HABANA NO están incluidos: Hotel Mariposa / Villa Panamericana / Hoteles de Playas del Este. Para estos tramos consultar tarifas de Traslados Exclusivos.
  • Los horarios señalados en los inter-hoteles y transfer OUT representan la hora en la que comienza la recogida por los hoteles, la cual será de forma escalonada.
  • Los equipos para traslados colectivos estarán disponibles hasta 1 hora posterior a la hora solicitada en la reservación, para los servicios de entradas al país, a partir de ese momento CUBATUR no se hace responsable por el servicio.
  • Los buses de traslados colectivos no llegan hasta algunos hoteles de Habana Vieja de difícil acceso (O´Farril; San Miguel; Tajadillo; Santa Isabel; Ambos Mundos; Florida-Prado Ameno; Beltrán de Santa Cruz; Armadores de Santander; Valencia-Comendador; San Felipe y Santiago; Los Frailes; Villa Nueva; Raquel; Mesón de la Flota; Palacio Cueto). En estos casos los buses dejan a los pax en puntos cercanos y el guía los conduce al hotel. La recogida en dichos hoteles se realizará en el lobby del propio hotel por parte del guía.

Política de Cancelaciones y NO SHOW 

La cancelación de estos servicios debe ser solicitada a Cubatur - Eventos con 24 horas de anticipación, de lo contrario se cobra la totalidad del precio como penalidad.

Por concepto de NO SHOW se cobrará el 100% del precio. Solo en caso de ser considerado FUERZA MAYOR las razones por las cuales no llego el cliente se exceptuará dicha penalidad.


Traslados Exclusivos


 

TRASLADOS EXCLUSIVOS HAV-VAR   FITCUBA 2022

 

PRECIO POR EQUIPO EN USD

 

Origen

Destino

Kms

Taxi

Micro 

1-2 paxs

1-7 paxs

AEROPUERTO DE LA HABANA JOSE MARTI

Htls Habana

25

30.00

60.00

 

Condiciones:

 
  • La cancelación de estos servicios debe ser solicitada a Cubatur - Eventos con 24 horas de anticipación, de lo contrario se cobra el 100% del precio del servicio como penalidad.
  • Los traslados exclusivos serán confirmados hasta 48 horas antes de la prestación del servicio, las ventas de último minuto se ofrecerán con previa consulta al comercial que lo atiende y se garantizarán según disponibilidad.
  • Los equipos para traslados exclusivos estarán disponibles hasta 1 hora posterior de la hora de llegada del vuelo para los servicios de entrada al país, a partir de ese momento, los pasajeros que presenten cualquier tipo de demora, Cubatur no se hace responsable por el cumplimiento del servicio.
  • Para los taxis y micros no se ofrecen servicios de guía

Los traslados exclusivos aplican para ida y retorno